ABOGADOS PENALISTAS

ABOGADOS PENALISTAS

Somos abogados penalistas con un alto grado de especialización y experiencia en derecho penal.

Póngase en contacto con nuestros abogados penalistas en caso de ser la víctima o el acusado/a. Los abogados penalistas le prestará el mejor asesoramiento ante los tribunales. Además los abogados penalistas asumirán la defensa de sus derechos.

Llámenos a nuestros despachos en Canarias y le daremos una cita donde le atenderán nuestros abogados penalistas. 644 888 833, o si lo prefiere puede enviarnos un correo.

Áreas de actuación por los abogados penalistas

En consecuencia las áreas de actuación que presta nuestros abogados penalistas se encuentran las siguientes:

DERECHO PENITENCIARIO: Defensa de los derechos de los internos, recursos, gestión de permisos, progresión de grado penitenciario.

PATRIMONIALES: Robos con fuerza o violencia, hurtos, apropiación indebida, recepción, daños y falsificaciones.

ECONÓMICOS: Delitos societarios, blanqueo de capitales, insolvencias punibles. También delitos contra la propiedad intelectual, delitos contra la propiedad industrial, delitos relativos al mercado y los consumidores. Además delito fiscal, delito contra los derechos de los trabajadores, delitos de contrabando, delitos urbanísticos, delitos ecológicos, tráfico de influencias y cohecho.

CONTRA LAS PERSONAS: Lesiones, amenazas, coacciones, injurias y calumnias.

VIOLENCIA DOMÉSTICA Y DE GÉNERO: Violencia de género, violencia doméstica, impago de pensiones. quebrantamiento de condena o medida cautelar.

CONTRA LA SEGURIDAD VIAL: Alcoholemias, conducción bajo los efectos de drogas, negativo a someterse a las pruebas de alcohol y drogas, exceso de velocidad, conducción sin permiso, y conducción temeraria.

DELITOS TECNOLÓGICOS: Delito de estafa informática, de pishing, robos de identidad por redes sociales. Además amenazas, coacciones, injurias y calumnias a través de internet, falsificación de tarjetas de crédito, acceso no autorizado a sistemas informáticos, revelación de secretos, daños informáticos, introducción de virus. También espionaje industrial, delitos contra la propiedad intelectual o industrial.

Nuestros abogados penalistas le acompañan en Asistencias en comisarías y declaraciones, por lo tanto, ante los Juzgados de Instrucción. ¡Contacta ahora con nuestros abogados!.